Cómo Ocultar Mi IP

Cómo ocultar IP. Método sencillo y muy efectivo.

Cómo ocultar nuestra IP es algo bastante buscado por internet. Muchas veces, por el motivo que sea no queremos que se sepa desde dónde estamos navegando por la red. Lo cierto es que tu IP le indica al mundo fácilmente desde dónde estás exactamente accediendo a internet. es algo bastante serio a veces.

Pues bien, hay varias formas de ocultar nuestra IP. Una de ellas es usando Proxys. Cuando un Proxy, en principio éste debe ser del tipo Elite como mínimo, ya que de esta forma nuestra verdadera IP queda oculta detrás del Proxy y al mismo tiempo no se sabe que estamos usando uno para ocultar nuestra verdadera IP. Pero a veces la navegación no es tan buena por un Proxy como debería serlo.

La segunda forma para navegar anónimamente por la red, y ocultar tu IP de forma muy efectiva, es usando un VPN (Red Privada Virtual). Con ello, nuestra IP queda verdaderamente oculta y es muy difícil, casi imposible saber desde dónde estamos accediendo a Internet. Para ello, vamos a recomendaros Xpn, que es un software que os permitirá realizar este proceso y eliminar vestros datos de navegación al desconectaros de la Red Privada Virtual.

Os dejo el enlace para descargar el software directamente desde la página web oficial de forma gratuita y os dejo un video para que veáis cómo instalarlo y su efectividad.

Antes de descargar, por favor, comparte esto en tu red social favorita, ya sea twitter o facebook. Puedes hacerlo al final del post o usando los botones de la barra flotante que aparece a tu izquierda. Es lo menos que puedes hacer para darme a cambio. Gracias.

Descargar Xpn Gratis- Busca en la parte superior derecha Download. Cuando lo descargues, crea una cuenta desde el mismo programa al abrirlo (Ve a Create account)

Solicitud de Préstamo
Aventura 300x250