Protege la Carpeta Que Quieras Con Contraseña en Tu Pc




¿Quieres tener carpetas de tu PC inaccesibles a otras personas, como aquellas con las que compartes tu equipo? Para ello, lo mejor es protegerlas con contraseña, gracias a aplicaciones como la que nos ofrece FSPro Labs por medio de My Lockbox. 

Dicha aplicación es totalmente compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, y se descarga desde la web http://fspro.net/my-lockbox haciendo click en Download Free Edition. My Lockbox es una pp totalmente práctica y muy intuitiva, haciéndola fácil de usar a pesar del idioma. 

Ya instalada en el ordenador, creará dos accesos directos en el escritorio. Pinchamos en el de My Lockbox y nos pedirá una contraseña, así como un dato con el fin de poder recordarla si se nos olvida.después, sólo nos quedará elegir la carpeta que queremos proteger. Tendremos la opción de agregarle la contraseña en ese preciso instante o dejarlo para otro momento. 

Una vez dentro del programa, para elegir nuestra carpeta protegida, en caso de no haberlo hecho antes, pinchamos en el botón Set y examinamos. Es posible cambiar cuál será la carpeta protegida cuantas veces queramos. El programa al ser free sólo nos permitirá poner una contraseña a una única carpeta, aunque en ella podremos meter todos los datos que queramos. 

Si hacemos click en Unlock, la carpeta que hemos cifrado perderá su protección; si quisiéramos volver a adjudicarle una clave de protección, le daríamos en Lock. Es entonces, cuando la carpeta cifrada y protegida con contraseña desaparecerá del sistema, siendo únicamente visible y accesible por medio del programa My Lockbox, pinchando en Open.
Aventura 300x250